martes, 16 de noviembre de 2010

ZONA NORTE

Bienvenido a Reporte Inmobiliario - REAL ESTATE - BIENES RAICES


Tigre: valores más altos

En la última década Tigre no sólo creció con barrios privados y clubes de campos. En el centro de la localidad se desplegó una interesante dinámica de construcción de edificios en ph. En la actualidad se hallan 23 emprendimientos con unidades en oferta a un valor promedio casi un 13 % superior al de un año atrás. 





Estudio mercado Countries y Barrios en Pilar

Nuevo relevamiento que incluye la oferta de tierra en barrios privados y countries en el área de Pilar, desde el Km 40 al 60 de Panamericana.
Precios de lotes centrales y perimetrales. Incrementos en dólares anuales de la tierra.

Metodología: se analizan zonas o áreas en las cuales se concentran proyectos suburbanos (Barrios Privados o Countries) de reciente desarrollo o en desarrollo y con oferta de venta de tierras. No entran en el estudio emprendimientos de gran antigüedad y con altos grados de consolidación debido a la escasez de ofertas de venta.


Costo de la Construcción en Countries y Barrios Cerrados

Acceda a la nueva actualización de Octubre del índice de costos de construcción Reporte Inmobiliario para viviendas sobre lote propio en perímetro libre. La actualización es mensual y contiene la variación del valor m2 en pesos y dólares. El costo se incrementó casi un 14% en dólares desde el mes de mayo.


EIDICO: un modelo único

Comenzaron vendiendo la tierra entre amigos y lograron formar una de las empresas más destacadas del mercado. Como todo proyecto exitoso se basó en la necesidad concreta de uno de los creadores de la firma. Una entrevista imperdible a Jorge O’Reilly el fundador deEIDICO y actual presidente de Salvago Argentina

El cuartel general de Eidico transmite fielmente el carácter de la firma: funciona en un sencillo chalet a la entrada del barrio Santa María de Tigre, su primer desarrollo, en Rincón de Milberg, y transmite fielmente el carácter de la firma. A pesar de haber desarrollado en la última década urbanizaciones de la envergadura de Santa Bárbara, de haber revitalizado el partido de Tigre y de haberse extendido por casi todo el país, la desarrolladora sigue manteniendo el espíritu de sus inicios. Cultor del perfil bajo, su titular, Jorge O’Reilly, se apasiona al contar la filosofía de la empresa, inalterable a través del tiempo a pesar del crecimiento y del incipiente despegue internacional, gracias a la asociación con la española Salvago