domingo, 15 de mayo de 2011

Martilleros quilmeños desestiman que los alquileres aumentaran 44 por ciento 

Para los referentes del sector, las subas en los precios de los alquileres se ubicaron entre el 20 y el 25 por ciento, con excepción de zonas de exclusividad. Sin embargo, admitieron que se sumaron las alzas en expensas y tasas municipales. 

Tras la publicación de un informe realizado por el portal especializado Reporte Inmobiliario , respecto al alza del 30 por ciento en promedio para los alquileres en la provincia de Buenos Aires, y con una cifra de incremento del 44 por ciento para Quilmes, en los mismos últimos doce meses, los martilleros salieron a bajar el tono a los datos difundidos. 

Si bien las consideración mostraron que las subas fueron variables, de acuerdo a la zona del distrito que se tome como referencia, coincidieron en que las alzas tuvieron un promedio de entre el 20 y el 25 por ciento en la zona céntrica de Quilmes. 

Claro que hubo excepciones, para el caso de áreas de exclusividad, como los desarrollos inmobiliarios que se dieron en torno a la Plaza Conesa, y donde los referentes consultados admitieron que allí el aumento de precios fue mayor a los parámetros generales del distrito.